Las mejores apps para editar fotos

Celular con app de edición de fotos

Actualmente y con el boom de las redes sociales, la fotografía cobró un protagonismo enorme para todos los negocios que desean promocionar sus productos o servicios a través de los nuevos medios digitales. 

Facebook y especialmente Instagram han hecho que la imagen sea un aspecto fundamental para vender por Internet.

Y obviamente, no todos los emprendedores son fotógrafos profesionales o tienen el presupuesto para pagarle a uno para que saque fotos de sus productos.

Por suerte existen los smartphones con cámaras cada vez mejores, y muchas aplicaciones que nos ayudan a retocar y mejorar nuestras fotos.

Hoy les dejo un listadito con algunas de las más útiles y completas que andan dando vueltas.

Snapseed: Google se queda con toda nuestra información de navegación y búsqueda pero a cambio nos da algunas herramientas útiles

Esta app está disponible gratis tanto para IOS como Android y es súper completa. Se puede recortar la foto y adaptarla a distintos formatos, ajustarle la luz, el color, temperatura, agregarle texto, ponerle marcos y muchas cosas más. También tiene muchos filtros para usar y darle un tono especial a nuestra foto.

VSCO:Esta es otra app popular para editar fotos, aunque muchos de sus filtros se encuentran dentro de la versión paga.

PicsArt:Esta app sirve para hacer collage de fotos y también es muy buena para retocar imágenes de rostros o personas ya que incluye funciones como aclarar los dientes, ajustar color de pelo, de ojos, la piela y muchos cambios más.

PhotoFox: Esta es un poquito más compleja de usar pero también es muy buena. Su función estrella es el fotomontaje que te permite hacer hermosas combinaciones como la que armé para @divinomandala. Ideal si querés mostrar muebles, o accesorios en un living, cocina o lo que se te ocurra.

De yapa: Si después de editar tus fotos querés armar una linda story con ellas, te recomiendo la app StoryArt (es mucho mejor que Unfold), tiene plantillas muy lindas para storys y podés agregar texto, cambiar el color de fondo, ajustar la tipografía y muchas funciones más.

Espero que estas apps les sirvan para mejorar sus fotos y storys. ¿Usan alguna otra que esté buena y haya que agregar a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.