Dos apps geniales para armar tus reels de Instagram

apps para armar reels

En este post te voy a mostrar dos aplicaciones que te ayudarán muchísimo a armar y editar tus reels de Instagram

Ya tod@s sabemos que los Reels de Instagram son la nueva estrella de esta plataforma.
Instagram le está dando mucho impulso y visibilidad a los reels para potenciarlos y que más personas dejen de su usar la competencia y se vuelquen a esta red.

Pero armar los videos para reels no siempre resulta fácil. Implica una planificación de temas que resulten atractivos en 30 segundos, armar el guión, filmar los videos y luego subtitularlos (esto es muy importante ya que mucha gente mira los videos sin sonido)

Para facilitarte todo ese trabajo hoy te comparto dos aplicaciones súper útiles que te ayudarán a que tus reels de Instagram queden con una calidad profesional.

Aplicaciones para mejorar tus reels de Instagram

 

CapCut

Esta es una aplicación de edición de video que descubrí hace poco y me parece genial. Permite hacer muchas más cosas que InShot. Se puede grabar la voz en off, agregar stickers (hay mucha variedad), recortar el video, superponer videos, ajustar el lienzo, agregar filtros y muchísimas cosas más.
Esta disponible para iOS y Android. Les recomiendo que se la descarguen y la investiguen. Estoy segura que la van a amar.

Captions

Esta viene bien para los reels de Instagram y también para las historias porque ahorra un montón de trabajo al subtitular los videos automáticamente.

Simplemente hay que subir el video que grabamos a esta app, elegir el estilo del texto y listo! La app hace todo el trabajo. Les recomiendo que revisen y editen el texto porque algunas palabras pueden quedar mal escritas.

Verán que con estas dos aplicaciones armar y editar sus reels es mucho más fácil!

Si querés conocer más aplicaciones para potenciar tu perfil de Instagram puedes leer este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.