Apps para crear historias atractivas

instagram

En este post te voy a mostrar las mejores apps para crear historias atractivas para tu perfil de Instagram.

Una de las modalidades que tuvo muchísimo éxito y creció en usuarios durante este 2019 son las Historias de Instagram. Según, Later.com, más de 500 millones de personas las usan por días.

Este boom de las Historias logró que dejaran de ser una publicación espontánea y sin planificación para convertirse en un nuevo elemento de la estrategia de social media de cualquier marca que desee generar alcance e interacción.

Este auge de las stories dio lugar a una nueva tendencia: las historias animadas. Navegando por Instagram podremos econtrar stories con texto en desplazamiento, gráficos en movimiento y todo lo que se nos ocurra. 

Para lograr todas estas creaciones aparecieron muchas aplicaciones que nos ayudan a darle vida a una historia atractiva y animada.

Veamos cuáles son las mejores apps para crear historias

Mojo: Tiene varias plantillas gratuitas en las que sólo tenemos que agregar la imagen que queremos mostrar para que aparezca con un contexto animado. Además podemos cambiar el color del fondo, ajustar la duración, sumar texto animado y darle diversos estilos a nuestra Historia. (lo malo es que sólo estápara IOS)

Story art: Esta sí está disponible para Android! Tiene un montón de plantillas divinas y sumó recientemente muchas animadas en las que también podemos cambiar el fondo, ajustar el texto y los colores, pero no cuenta con la opción de agregar música. Otra herramienta útil de esta app es que permite diseñar portadas para las stories destacadas. (algo que queda muy bien en un perfil de Instagram)

Quick: Este es un editor de video que nos permite usar varias plantillas en las que podemos agregar varias fotos, ajustar texto, sumar música, cambiar la duración y darle el formato vertical para poder publicarlo en nuestras stories. Es muy fácil de usar y esta diposnible para IOS y Android.Hagan la prueba y vean cuál les resulta más cómoda. Podrán crear stories mucho más llamativas. Conocen algna otra app para armar stories? Compartanla en come

2 comentarios en “Apps para crear historias atractivas”

  1. Pingback: Aplicaciones indispensables para emprender - Emprendo en casa

  2. Pingback: Dos apps fundamentales para armar tus reels de Instagram - Emprendo en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.