Diseño de marca

"Si no eres una marca, serás una mercancía y tendrás que competir por precio"
Phillip Kotler
¿Por qué necesitas una marca?

La marca es la cara de tu emprendimiento, es la parte de tu negocio que se muestra al mundo y se relaciona con él. 
Una marca consistente que represente la misión y los valores de tu negocio y sobre todo, que conecte con los clientes, no se logra de la noche a la mañana, ni surge por arte de magia.
Se necesita de un análisis previo y un trabajo estratégico que permita tangibilizar en una «identidad de marca» todo lo que querés transmitir. Y eso es lo que podemos construir aquí

¿Cómo trabajamos?

Te cuento el paso a paso del trabajo de branding

Reunión inicial

Arrancamos con una reunión (por videollamada o presencial) para hablar sobre tu emprendimiento, tus objetivos y a qué público querés llegar.

Definimos elementos tangibles

Una vez que definimos el "alma" de la marca, pasamos a trabajar los aspectos tangibles: El logo, la paleta de colores, el estilo fotográfico, las tipografías y otros recursos gráficos que la complementen.

Definimos aspectos intangibles

Luego de conocer tu proyecto y tus objetivos, trabajamos en los aspectos intangibles de tu marca (su personalidad, el tono comunicacional, su propuesta de valor)

Tablero de marca

Toda la información importante se baja a un tablero de marca que te llevás para que cualquiera que trabaje con tu marca pueda respetar sus lineamientos e identidad

¡Trabajemos juntos en tu marca!

Si pensás que necesitás ayuda para renovar o crear tu marca desde cero, escribime y agendamos una reunión o llamada

Sí, quiero reunirme
Algunas de las marcas que desarrollé