Capacitación de Google para mujeres emprendedoras

Google abrió una nueva convocatoria a su encuentro “Crecé con Google para mujeres”
El evento se realizará el jueves 4 de julio a las 15hs en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC). En la reunión, la compañía compartirá consejos y herramientas útiles para ayudar a promover el crecimiento personal y profesional de las mujeres. La inscripción es gratuita y sólo hay que completar unos datos ingresando aquí

Al margen del evento, que puede resultar productivo para las emprendedoras, parece que el gigante está aprovechando la ocasión para promocionar una app educativa llamada Primer porque cuando me inscribí, recibí un mail con la confirmación del evento y un link que me invitaba a descargar la app. Según dice Google, la app ofrece lecciones cortas para dueños de pequeños negocios y emprendimientos sobre temas comerciales y de marketing. 

Obviamente la descargué y por lo que pude ver hasta ahora podría ser una buena herramienta para iniciarse en determinados temas y despejar algunas dudas relacionadas con el marketing digital. Está diseñada para que el aprendizaje sea rápido y ameno. Cada lección dura aproximadamente cinco minutos y están divididas en formato de tarjeta con párrafos cortos. El usuario puede seleccionar los temas sobre los que desea aprender y luego ir tomando las lecciones breves que culminan con una pequeña actividad. Otra ventaja es que no requiere conexión a internet.

Obviamente esta app no los va a convertir en expertos en marketing pero sí puede ayudar a incorporar nuevas ideas y conceptos, despejar dudas e iniciarse en el maravilloso mundo del marketing digital.

Pueden encontrar más info de la app aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.